Clínica Blanco Pinto es la unión de la fisioterapia y la podología junto con la experiencia de nuestros profesionales. Así conseguimos el mejor diagnóstico y la mejor solución para nuestros pacientes.


Clínica Blanco simboliza la conjunción de la tradición y la innovación en nuestros tratamientos gracias a la constante formación de sus profesionales. Continuaremos con nuestra actividad profesional multidisciplinar pensando siempre en el bienestar de nuestros pacientes y prestándoles nuestra mayor atención.

Clínica Blanco es un centro de fisioterapia y podología integral que abrió sus puertas en septiembre de 2005. Nuestro principal objetivo es la unión de ambas disciplinas para poder dar una mejor solución a los problemas de salud de nuestros pacientes.


4000

pacientes


Cada vez más pacientes confían su salud a nuestra clínica, avalando nuestra profesionalidad
17

años en Pinto


tiempo que empleamos en mejorar nuestras instalaciones, aprendiendo de nuestros pacientes

En Clínica Blanco disponemos de la tecnología y los conocimientos para dar solución a sus problemas de espalda y pies. Somos un centro acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y todos nuestros profesionales están titulados y colegiados. Disponemos de la última tecnología para la realización de estudios biomecánicos de la marcha, realizados con plataforma de presiones. Este método nos aporta gran cantidad de información sobre las anomalías de la marcha (sobrecargas, desviaciones de la pisada, desviaciones de las caderas, valoraciones del centro de gravedad corporal, valoraciones de la postura, etc) permitiéndonos realizar un tratamiento más personalizado a las necesidades de cada paciente. Además realizamos diagnóstico de micosis (infecciones producidas por hongos) mediante cultivo y análisis en laboratorio. Todo nuestro instrumental está empaquetado y esterilizado, y es de uso personal y exclusivo con cada paciente.