¿Cuidamos nuestros pies como se merecen?
9 febrero 2016
¿Cuidas tus pies como se merecen? II
2 marzo 2016
Show all

Disfunciones de la ATM

En Clínica Blanco cada día nos encontramos con más casos de disfunción de la ATM, las molestias que ocasiona a las personas con esta disfunción son muy molestas y dolorosas, es muy importante diagnosticar rápido los síntomas y tratarlos para evitar “males mayores” el tratamiento aplicado para tratar esta disfunción es efectivo y siguiendo las pautas que marca la fisioterapeuta el cliente mejora notablemente en poco tiempo llegando en la mayoría de los casos a curar la disfunción

La disfunción temporomandibular o Síndrome de Costen es una entidad patológica relacionada con problemas funcionales de la ATM y/o de los músculos que mueven la mandíbula. Entre las alteraciones funcionales podemos encontrar desviación de la apertura, limitación de la apertura, limitación de la lateralidad y ruidos intraarticulares afectando al conjunto funcional del habla, la masticación y la deglución; como síntomas dolorosos asociados encontramos dolor de cabeza y cuello, oídos, maxilares, esternal, ojos, dentario, y como otros síntomas, zumbidos, acúfenos, vértigo, pérdida de equilibrio, problemas visuales, alteraciones de la posición y sensación de quemazón.

Ponte en manos de profesionales experimentados, en Clinica Blanco estudiaran tu caso y aplicaran el tratamiento necesario para que los síntomas de esta disfunción afecte lo menos posible a tu vida diaria.

4 Comments

1. “I would like to thank you for the efforts you have put in writing this website. I’m hoping to view the same high-grade blog posts by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my own, personal website now ;)”
    ragb43235

2. CharlesSpime dice:

MEET HOT LOCAL GIRLS TONIGHT WE GUARANTEE FREE SEX DATING IN YOUR CITY CLICK THE LINK:
    FREE SEX