Podología

Quiropodía

Tratamos y solucionamos tus problemas de callos, durezas y corte y fresado de uñas. Incluye los siguientes tratamientos de las patologías de la piel y las uñas:

• Hiperqueratosis (durezas)
  • Helomas (callos)
  • Papilomas (verrugas plantares)
  • Micosis (infecciones producidas por hongos)
  • Onicogrifosis (uña engrosada)
  • Onicocriptosis (uña encarnada)

Minutos aproximados por sesión

Bonos disponibles

Estudio biomecánico

Realizamos un análisis de tu forma de pisar para poder determinar la influencia que tiene sobre otros órganos y estructuras. Para realizar un diagnóstico completo de las patologías del pie es necesario estudiarlo de manera pormenorizada. Para ello disponemos de una plataforma de presiones con la que realizamos estudios biomecánicos de gran precisión.

Minutos aproximados por sesión

Plantillas y Estudio

La forma de caminar de cada persona es única, por eso las plantillas han de ser personalizadas y realizadas después de un estudio pormenorizado de las necesidades de cada paciente. Con ellas podemos tratar infinidad de patologías como: dolor por sobrecarga, alteraciones de la postura, lesiones deportivas, dolores de espalda o rodillas. De esta forma conseguiremos mejorar nuestra calidad de vida y prevenir deformidades en un futuro. Generalmente, las plantillas se entregan en una semana.

Curas

En Clínica Blanco Pinto, realizamos curas de todo tipo de lesiones del pie: heridas, ampollas, callos infectados…